miércoles, 6 de junio de 2007

Afiliados Booking

Aunque ya hace tiempo que se abrió en Demene un hilo al respecto, dónde se ofreció la información sobre afiliación en Booking, bastante ventajosa para los miembros de Demene, ha sido ahora cuando me he dado de alta como afiliado para poder redireccionar algunos de mis dominios, ya que las visitas en Sedo no me benefician económicamente nada y considero que es mucho más interesante dotar de contenido a los dominios para que las visitas naturales (si existen) regresen y generar otras nuevas que puedan dotar de más tráfico a la web, redundando en posibles ingresos si se efectuan reservas a través de dicha página.

Mis conocimientos en materia de desarrollo o programación son nulos , por tanto para el modo de integración he optado por un sencillo redireccionamiento. Lo cierto es que una vez entras en el Affiliate Center de Booking es una lástima no poseer más conocimientos y ser más autónomo para crear la web puesto que las posibilidades que ofrecen en Booking son muy interesantes y diversas.
Así que me he pasado la tarde buscando códigos, parámetros y redireccionando algunos dominios registrados en Dynadot y en Piensa, pero parece que los de Dynadot tardan más en activar estos cambios y algunos, horas después aún no aparecen operativos en Booking, cómo me esta sucediendo con Honolulú.com. http://www.balí.com/ ya tiene su contenido Booking

No hay comentarios: