martes, 5 de junio de 2007

Domain Taken

No sabía como bautizar este blog y he recordado la frase más odiosa con que te puedes encontrar al buscar un dominio y que aparezca registrado.
Me inicie en el mundo domainer, registrando, en enero de este año. En aquel momento ya empece un blog donde poder ir recopilando toda la información que iba recopilando, visitando otros blogs, foros, intentando aprender rápido trucos, instrucciones, fue un bombardeo de información que intenté ordenar en mi otro blog hasta que pasados unos días visité el Foro de www.demene.com donde me quede ya que me encanto el buen ambiente que encontré allí, y a pesar de ser una novata no me sentía incomoda. Asi que desisti de continuar el blog que había iniciado puesto que no me sentía cualificada para hablar ni opinar de nada y tampoco tenía mucho tiempo para escribir.
Me gusta visitar otros blogs sobre esta temática y echaba de menos poder dejar un link dónde poder ser encontrada, acostumbrada a mi otra étapa en la blogosfera.
Así que ahora que han pasado unos meses, que he adquirido una poquita experiencia, he logrado que algunos de mis dominios lleguen a subasta de Moniker (aunque sin que se hayan subastado por desgracia), he participado en algún evento como la www.domainsparty.es y que acabo de vender deliciosa.es he pensado que era un buen momento para volver a escribir...

13 comentarios:

Félix dijo...

Hola Madison!! Suerte con el blog, seguro que encuentras cosas interesantes sobre dominios que contar ;-)

Madison dijo...

Félix gracias por tus deseos, inauguras los comentarios ;)

bdom dijo...

Bienvenida a la domiblogosfera.
1s

bdom dijo...

BDOM=blogdominios.com

champo dijo...

Hola Madi. Suerte con tu blog. Nos vemos en Demene. :)

Ferran dijo...

Felicidades por el blog, pero ¿Cómo que no te creas un blog en un dominio propio?

Madison dijo...

bdom Hola ;) Gracias por pasarte por aqui, menos mal que volviste a editar otro comentario q si no me pierdo para saber quién eras :)

Champo, gracias por los buenos deseos,nos vemos por demene ;)

Ferrán...Gracias...Pues estuve mirando en blogspot para usar un dominio propio pero me temo que no sé pq luego no tengo ni idea para colgar una plantilla tipo blogspot con la que me manejo bien :((, me salia como redirigido a sedo... y como fue aquello de empezarlo ahora o nunca...aqui estoy :)

dnDom dijo...

Suerte Madison

Madison dijo...

dnDom gracias ;))

Alfredo dijo...

Si Chena usa blogspot como no iba a hacer lo mismo Madison.

Saludos y mucha suerte.

Nos vemos en Demene :)

Madison dijo...

Alfredo :))) gracias por tu visita,nos vemos en Demene ;)

Anónimo dijo...

Mi gato habría sido el primero en inaugurar los comentarios y firmar con su zarpa, pero no funcionaban entonces los comentarios(Daba error).

Suerte, en tu Blog, y te leeremos regularmente...

Son&Cat

Madison dijo...

Son&Cat sed bienvenidos a mi casita :))