jueves, 6 de diciembre de 2007

Espectacular inversión en dominios premium .mobi

El demenita alvarodejh ha informado esta tarde en el Foro de Demene sobre su adquisición en la subasta de Sedo de 6 premium .mobi, facilitando las sustanciosas cifras con las que se ha convertido en el propietario de dichos premium.
Desde aquí darle de nuevo la enhorabuena por esas compras y reproducir el post de su blog Alvaro Albarracin Official Site - Sitio Oficial

"SPANISH VERSION:

Estoy comprando lo que creo son los mejores nombres de los dominios punto MOBI y ellos son: GAMES - MOVIES - MUSIC - PHOTOS - SPORTS and VIDEOS -

Estoy muy alegre en anunciar que estoy comprando los nombres que yo creo son los mejores nombres en la industria en estos momentos. La industria del MOBIL internet esta empezando y en USA estos nombres serán nombres historicos, aqui van:


GAMES.MOBI
MOVIES.MOBI
MUSIC.MOBI
PHOTOS.MOBI
SPORTS.MOBI
VIDEOS.MOBI

Mi deseo no es de desarrollarlos, pero revenderlos eventualmente a los que pagen el valor que son. Me estaré enfocando en Clics.com que es mi nuevo proyecto. Puse un post en los foros americanos y ya me llovieron las ofertas :-))) Ofertas por todos o por cada uno.

Gracias a todos..!!

Alvaro

PD: Gracias Angel que me sirves !!!!
"

No hay comentarios: