martes, 18 de diciembre de 2007

Los nuevos proyectos de Domibay: Juegos.tv y VideosMusicales.tv

Domibay ha efectuado el lanzamiento de dos atráctivos portales: Juegos.tv y VideosMusicales.tv. Con una presentación y contenidos impecables salen al mercado estos dos nuevos productos de Domibay, apostando fuerte en la extensión .tv, portales a los que desde Domains Taken auguramos y deseamos mucho éxito en su andadura, aún en fase beta.

A continuación extracto de la nota de prensa de Domibay:


"Es un placer presentarles el nuevo lanzamiento de dos de los proyectos creados por la empresa Domibay S.L.


www.juegos.tv Beta V 1.0



Hemos creado un portal donde se integren varias temáticas de este sector. Podemos encontrar 6 secciones claramente diferenciadas:

Minijuegos : Sección donde ofrecemos una amplia gama de juegos flash en 13 categorías diferentes, serán actualizados diariamente realizando un video demostrativo semanalmente.


Consolas.VideoJuegos : Sección donde podrás estar al día de las ultimas noticias y últimos videos demo de las siete plataformas de consolas existentes en el mercado, ofreceremos la posibilidad de compras de videos juegos. Hemos introducido un foro en esta
sección para que puedan intercambiar opiniones los usuarios, anímate y date de alta, damos la posibilidad de utilizar nuestros videos personalizados a los webmaster gratuitamente. Toda esta sección se actualizará diariamente.


Moviles. Juegos: te ofrecemos una gama muy extensa de complementos para tus móviles, destacando juegos para una gran variedad de marcas, estaremos introduciendo semanalmente nuevos accesorios y juegos.



Multijugador: es una de nuestras secciones estrella donde se aglutinan una variedad de juegos multijugador donde podrán jugar y relacionarse con una red de millones de personas de todo el mundo. Realizaremos Torneos semanalmente date de alta y diviértete de inmediato.


Blog Juegos: os mantendremos informado a través de este blog de los últimos acontecimientos en todo el undo de los juegos tocando todas las diferentes gamas de este sector.


Comunidad Juegos.TV : esta sección ofrecerá en unos días la posibilidad de pertencer a una gran comunidad donde poder relacionarte con millones de personas interesadas en el sector Juegos, podrán subir fotos , videos , chatear y muchísimas cosas más.



Todo este portal se ha traducido a 5 idiomas para poder ofrecer nuestros servicios más globalmente lo que dará la posibilidad poder jugar y relacionarse con muchas más países del mundo.

Podrán instalar nuestra Barra de Herramientas la cual facilitará el acceso a nuestras secciones y webs del grupo.

Visítanos y encontrarás multitud opciones que te serán muy útiles


Ofrecemos la posibilidad de intercambio de enlaces en todas las secciones simplemente enviar un correo a info@domibay.com




www.videosmusicales.tv Beta V1.0




Pretendemos ser la mayor BD de datos de videos musicales, letras, grupos etc... existente en Internet .

Le tendremos al día en el mundo de la música con nuestras 5 secciones :


Videos Musicales : Actualmente con más de 4000 videos que podrás buscar fácilmente y totalmente actualizados diariamente.

Letras de canciones: Tenemos ahora mismo mas de 9000, este número se irá incrementando muy rápido.

Cantantes y grupos : Podrás ponerte al día de las biografías de miles de grupos musicales, sus videos , letras etc..

Próximos conciertos: esta sección te informa de os conciertos programados con tras meses de antelación, pretendemos ofrecer
en muy poco tiempo y enlazar con nuestro proyecto Conciertos.tv para dar la posibilidad de ampliar información de los conciertos, comprar entradas, transporte, estancia intercambio de videos de conciertos , fotos etc...


Ultimas Noticias: diariamente se publican dos noticias destacadas de este sector con reportajes y fotos.



Existe la posibilidad de localizar videos , letras , etc.. por estilos de música y también poder realizar tu votación personal de calidad de estos a nivel mundial clasificado por países con la cual creamos una lista TOP 40 de videos y letras más vistos y mejor votados."

No hay comentarios: