martes, 20 de mayo de 2008

Algunos dominios son diamantes en bruto...



Algunos dominios son diamantes y éste es el mejor calificativo para denominar el dominio Diamantes.com. Un auténtico diamante en bruto esperando ser pulido por empresa inversora de dominios o alguna prestigiosa empresa del sector joyero.

El dominio Diamantes.com, generico premium, constituye un potencial extraordinario escaparate para exhibir estas piedras preciosas y mostrar los diseños de los más prestigiosos maestros joyeros en la red , fusionando el arte y mundo joyero con la más avanzada tecnología de publicidad y mercado de compra y venta de piedras preciosas.
Las posibilidades son infinitas: Elegir una de esas piedras preciosas y escoger su engarce y monturas, o simplemente adquirir el diamante y llevarlo después a su joyero de confianza, poder contemplar el proceso artesanal de fabricación de las joyas mediante contenido audivisual, aunando la posibilidad de contemplar bellos diamantes catálogados y poder acceder a su compra tras haber tenido la oportunidad de seleccionarla por su color, pureza,peso en quilates y talla.

Diamantes.com tiene la llave del mercado hispano para los más selectos clientes amantes de de esta codiciada joya, y a su disposición a través de internet para poder efectuar regalos o simplemente darse un capricho en cualquier momento, tan sólo apto para afortunados elitistas y adinerados sibaritas de alto poder adquisitivo.

Como datos de interés reseñaremos que Diamond.com alcanzó la cifra de $7500000 en una venta privada, en mayo de 2006.

De Beers, la mayor compañía de diamantes del mundo, presento unas ganancias registradas en 2006 de 730 millones de dólares y aunque las ventas de diamantes durante este año podrían verse afectadas pro la desaceleración de la economía de EEUU, según ha reconocido Gareth Penny, director ejecutivo de la compañía.
Sin embargo, el descenso se podría compensar por el aumento de los ingresos procedentes de China, India y Oriente Medio, que podría compensar la debilidad del mercado estadounidense que representa la mitad de las ventas totales de diamantes. Un negocio que mueve al año cerca de 70.000 millones de dólares
El jueves se conocera el precio de reserva de Diamantes.com y ya se ha creado máxima expectación entre los domainers por saber el resultado de esta subasta.

No hay comentarios: