sábado, 3 de mayo de 2008

Dominator Meeting en Barcelona



El próximo sábado 10 de mayo tendrá lugar en Barcelona el evento http://dominatormeeting.com/ , reunión informal de domainers y webmainers que se ha organizado y gestado en el foro de dominios http://demene.com/.

Gracias a los desvelos de Angela, efectuando una ardua y exquisita labor organizativa diseñando y perfilando el evento hasta el último detalle y coordinando los patrocinios del mismo, ha resultado ser un rotundo éxito de participación con más de cincuenta demenitas inscritos hasta la fecha, y augura ser sin duda una interesante jornada, en la que quienes tendremos la suerte de asistir, podremos departir ampliamente sobre el mundo de de los dominios y compartir experiencias e inquietudes en un ambiente sin duda lúdico y distendido.

El lunes 5 se cierra el plazo, los interesados en este evento aún están a tiempo de inscribirse en http://demene.com/ , puesto que sólo podrán acceder al local del evento quienes figuren en la lista de asistentes.
(Más información sobre el perfil de asistentes en la propia web de http://www.dominatormeeting.com/5/perfil-asistentes-dominator-meeting/ )

No hay comentarios: