jueves, 15 de mayo de 2008

Hoy se abre oficialmente el registro para el II Congreso ForumDominios

http://www.forumdominios.com/congreso/index.php?id=

Hoy se abre oficialmente el registro para el II Congreso ForumDominios que tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en el Citilab de Cornellà (Barcelona).

Entre las novedades que presenta el Congreso este año se encuentra la inclusión de talleres de carácter práctico. Además, la segunda jornada se desarrollará íntegramente en inglés y contará con la asistencia de algunos de los profesionales de dominios más relevantes del área internacional y también, por supuesto, de los patrocinadores principales del congreso: InternetX y NameDrive.
Si deseas consultar el programa provisional del congreso pulsa aquí.

A medida que se vayan confirmando las ponencias irán informando a través del blog oficial del Congreso así que quienes deseen estar informados actualizados pueden ya suscribirse.

El lema de esta edición del Congreso es “más y mejor”.
Ofrecer más contenido y de mayor calidad es el objetivo principal de la organización. Además, el precio prácticamente se mantendrá. La entrada para los dos días (que incluye almuerzos y coffee breaks) costará tan sólo 100 euros*. Aquellos que decidan registrarse antes del 28 de mayo pagarán prácticamente lo mismo que en el congreso anterior: 80 euros*


*valor no incluye IVA


Para registrarte puedes acceder aquí Congreso ForumDominios

No hay comentarios: