martes, 2 de septiembre de 2008

¿Funciona efizcamente la herramienta de selección de dominios a subasta en Sedo?

El pasado mes de enero se confirmaba por parte de un responsable de Sedo en el Foro de Demene que existía un problema con la herramienta que usaban para seleccionar dominios a subasta entre los sugeridos por sus CLIENTES de parking ante las evidentes incoherencias al rechazar motivos a subasta con el criterio (Q)* que figuraban en el mismo escaparate de Sedo como Top dominios.
Siete meses después se supone que dicha herramienta funciona ya de modo eficaz al 100% y por tanto que cuando los usuarios de Sedo recibimos una (Q) por respuesta ante nuestros dominios sugeridos, es porque realmente se ha efectuado una "minuciosa revisión" de los mismos para valorar su inclusión o no en subasta.
Pero de nuevo nos encontramos con comentarios de dueños de dominios que figurando en el escaparate de Top Dominios han sido rechazados argumentando por parte de Sedo el criterio (Q).
Pero... ¿Realmente se ha efectuado una "minuciosa valoración de los mismos" como señalan en sus correos respuesta, a la que debemos atenernos o bien presuntamente por parte de Sedo se efectuan descartes automatizados mediante esta herramienta? ¿Realmente funciona ya al 100%?
Y ¿que garantías entonces tienen los dominios rechazados que no estan en el escaparate de topdominios, de haber pasado por una selectiva y rigurosa valoración?
*((Q) = El dominio no cumple con los criterios mínimos de calidad para tomar parte en la subasta)

No hay comentarios: