martes, 16 de septiembre de 2008

Princesas.TV , el blog para las princesitas de la casa...


PRINCESAS.TV
Las princesitas de la casa ya tienen un nuevo blog.
En PRINCESAS.TV encontraran una recopilación de videos de películas y dibujos animados con muchas princesas de disney y de otros cuentos.
También iremos añadiendo cuentos de siempre cargados de magia y nuevos cuentos de princesas modernas que siguen soñando con hadas, principes encantados y brujas malas.

4 comentarios:

Jordi Planas Manzano dijo...

Ahora me pongo las coletas y me pongo... ;-)

En serio Madi, buena iniciativa, lo único que le encuentro es demasiado texto seguido sin entremezclar atractivas imágenes para princesitas. Por lo demás, no esperaba menos de la princesa de los TV.

Domains Taken dijo...

Jooo!! Muchas gracias por tu opinión Jordi :)) y por tu consejo, la verdad es que lo de los cuentos tengo que pensar de algún modo que no se convierta en interminable post porque si no la presentación del home no queda muy bien si se monopoliza asi, pero dividirlos en varios post perderan su gracia,de momento tomo nota de lo de insertar más imagenes :)y a ver que se me ocurre para los cuentos, salvo en otras páginas aparte,nu se :) Merci

Félix Mezcua dijo...

Enhorabuena por el (video)blog Madi, muy interesante. Si mantienes una regularidad en la publicación de contenidos estoy seguro que puede ser un blog muy rentable. Y siempre puedes buscar colaboradores/as que te ayuden. El diseño y la idea me parecen muy buenos. Saludos!!

Domains Taken dijo...

Gracias Félix por tu opinión :) Aún falta pulir algunas cosillas de contenidos pero más o menos la linea a seguir será conforme esta ahora, videos y cuentos, asi que espero poder ir actualizandolo frecuentemente y pueda ser tan rentable como auguras,saludos!.