lunes, 6 de octubre de 2008

James Peris "Sin Licencia ni control" para mediados de 2009



Tal y como leemos en el último post de iJUEGOS.TV según informan en la web www.jamesperis.com sobre la producción del nuevo juego de James Peris "Sin Licencia ni control" , terminado ahora al 40%, se prevee que pueda estar terminado a mediados del año 2009, e incluso ya tienen ultimada una demo del mismo.
Tras contactar con una distribuidora se paralizó el proyecto de James Peris 2 y se opto por rediseñar James Peris 1 desde cero para cumplir con las exigencias de calidad que se les imponian.

Mejoraron en todos los aspectos el juego pero las distribuidoras aún les pedían más, exigían unos niveles de calidad a los que el equipo no podía llegar sin una financiación y ninguna distribuidora estaba dispuesta a ello, así que decidieron cortar las negociaciones.
Lejos de cancelar el proyecto, los cuatro entusiastas miembros del equipo decidieron seguir adelante con el juego por su cuenta, y así es como piensan seguir. Esto como ellos afirman en la misma web www.jamesperis.com " nos da muchísima más libertad a la hora de trabajar, no dependemos de ninguna censura ni intereses comerciales, podemos hacer el juego a nuestra manera, y eso nos gusta."

Sobre las novedades de este juego reseñan las siguientes:

"¿Qué tiene de mejor el nuevo James Peris?

El juego será mucho más largo que el antiguo James Peris: Hemos alargado el guión con mucho más contenido y más interesante quesu predecesor. Calculamos que debe ser unas tres veces más extenso que el primero.
Muchos más puzzles: Esta vez nos hemos estrujado bien el cerebro para diseñar muchos más puzzles, mejores y más lógicos que los anteriores.
Resolución gráfica de 1024×768: El doble de resolución que el antiguo James Peris.
Dibujos de Carlos A. Marcé: Mejores dibujos que el anterior, esta vez contamos con un dibujante profesional, y se va a notar mucho. Mejores gráficos y animaciones.
Música de Alberto Rodríguez: Se acabaron los midis, esta vez tenemos música de verdad, especialmente compuesta para el juego del músico Alberto Rodríguez.
Programado con un engine profesional: Está programado con un nuevo engine más potente que el anterior, el cual nos permite crear mejores efectos y mucha más flexibilidad para el juego.
Ahora con voces: Sí, el juego estará hablado, cada personaje tendrá su voz. Además del texto en pantalla podréis disfrutar de las voces.
Nuevo interface: Hemos diseñado un nuevo interface, llamado SCUP 4 que mejora la jugabilidad y usabilidad del usuario, más fácil de manejar y más intuitiva.
Guión mejorado: Hemos añadido y cambiado tantas cosas que para el que haya jugado al antiguo James Peris, este le va a resultar completamente nuevo, el guión ha cambiado completamente.
Si te gustó el antiguo James Peris, este te va a encantar."

Sin duda James Peris "Sin Licencia ni control" hará las delicias tanto de los seguidores que ya lo conocían como de los nuevos jugadores que descubran este juego.

En iJUEGOS.TV seguirán informando sobre este esperado juego ansiado por los seguidores de James Peris.

No hay comentarios: