martes, 31 de marzo de 2009

Cuenta de adsense inhabilitada ¿por qué? ¿y como contactar con google para el recurso???

El link https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=appeal_form no funciona porque no permite escribir nada,con lo que no se puede enviar el recurso para que revisen la cuenta inhabilitada.
Nos han inhabilitado la cuenta de adsense por suponer un peligro para los anunciantes,no especifican nada más en su e-mail:

"Estimado/a :
Al revisar nuestros datos, hemos detectado que su cuenta de AdSense ha supuesto un peligro importante para nuestros anunciantes de AdWords. Dada la posibilidad de que el mantenimiento de su cuenta en nuestra red de editores perjudique económicamente a los anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.
Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.
Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la página siguiente:
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153.
Atentamente,
El equipo AdSense de Google"


Tenemos blogs hace más de un año en funcionamiento e ignoramos los motivos e incluso este mes habian bajado el 50% los ingresos, no obstante los ingresos acumulados de febrero y marzo ahora ya tampoco nos lo van a pagar,o sea que estos dos meses los blogs han sido buenos para mostrar anuncios pero justo dias antes de emitirnos la transferencia hemos pasado a ser "un peligro para los anunciantes" y adivinos no somos,con lo que desconocemos los motivos o en que blog se ha incumplido o que ha sucedido, buen remedio para la crisis anular los pagos pendientes de emitir parece ser...

Y parece que en este caso google actua como una "caja negra" y no informa de porque te inhabilita amparandose en su política de privacidad,aunque buscando por el foro de ayuda de adsense existe una sentencia de la Corte americana donde no le permiten actuar asi:

http://www.google.com/support/forum/p/adsense/thread?tid=34ebfad5ff3636b2&hl=es
.Editor con cuenta inhabilitada, demanda a Google y gana
Buscando también he encontrado este post en un blog al respecto :
en Bitelia.com

Agradezco quien me diga COMO contactar con ALGUN RESPONSABLE de google para averigüar que ha sucedido, dado que el formulario online es imposible rellenarlo y enviarlo.

Editado 14:51 via firefox ha sido posible enviar el recurso,veremos si responden, en el foro de ads estoy leyendo a otros usuarios a los que les han inhabilitado las cuentas sin indicar tampoco nada salvo lo de que "suponen un peligro para sus anunciantes".

http://www.google.com/support/forum/p/adsense/thread?tid=025420583ca35bb2&hl=es

http://www.google.com/support/forum/p/adsense/label?lid=3a807294ff932fe0&hl=es


votar

1 comentario:

guapas dijo...

hola
a mi tambien google me acaba de inhabilitar la cuenta de adsense, y por el mismo motivo: "...por suponer un peligro para los anunciantes de adwords...."
Yo no llevaba mucho dinero acumulado, pero ya me habian contactado para mandarme el pin y que como queria recibir el cheque, me extrañó leer que si me lo mandaban certificado supondria un coste a pagar yo de 18€ y yo decidi que no queria que fuese certificado. De eso hace 2 dias, y hoy me la han inhabilitado, lo cual me mosquea.
Mi blog es www.quieresestarguapa.blogspot.com
podeis ver si realmente hay algun tipo de peligro....