miércoles, 25 de marzo de 2009

El domingo 29 estreno de obra de teatro en Valencia de grupo de Singles



Tal y como hemos anunciado en Oh! Valencia el próximo domingo 29 de marzo un grupo de singles valencianos estrenarán en el Teatre L’Horta la obra que han estado ensayando desde hace aproximadamente unos tres meses y cuyo guión se escribió expresamente por su autor para este ilusionado elenco.

Aunque no queremos desvelar detalles de la trama de dicho guión, si podemos anticipar que se trata de una obra coral en la que han tenido ocasión de participar unos 30 actores y actrices casi todos “noveles”.

La representación de la obra tendrá lugar a las 12:00 en primera función y a las 19:00 de la tarde.

En la taquilla del teatro será posible adquirir entradas,a un módico precio de 5 €.Para la función de mañana quedan más entradas a la venta que para la función de la tarde.

Las sonrisas están aseguradas para los espectadores de estas dos únicas y exclusivas funciones, puesto que el guión de la obra es muy dinámico, sorpresivo y divertido, aunque transcurra en situaciones “cotidianas” y los resultados de la puesta en escena van a ser sin duda aplaudidos por el público asistente,cumpliéndose así el objetivo del guionista y además director escénico, de que tanto actores,actrices como público “vayan a pasárselo muy bien ” durante la representación.

Y tan sólo queda ya esta última semana para los ensayos…

Teatre Sala L’Horta
C/ San Martí de Porres,17
46026 Valencia- Castellar Oliveral
informacio@lhortateatre.com
Tel.: 96.375.11.47
Horarios de oficina
De 9 a 14 horas y de 16 y 19 horas

1 comentario:

Helen Maran dijo...

Hola amiga que lindo parece este teatro en Valencia,hermoso, te envio un gran saludo desde israel en fin de semana, y gracias a tus visitas a mi casa son bienvenidas Helen